Puertas de interior pintadas

Las puertas de interior lacadas ofrecen una calidez en su hogar y una personalidad propia. Para ello, además del diseño, lo más importante son los acabados, en blanco o en diferentes tonalidades de color, en sus diferentes acabados: satinados, mates, brillantes y especiales como decapes en todas sus gamas. También podemos ofrecerle un semi lacado tipo pintor a un precio más ajustado.

Fabricantes

Puertas paneladas y correderas de madera

Son un elemento decorativo importante a la hora de realizar una reforma, por eso nosotros trabajamos con las mejores marcas del sector, para ofrecerle el aspecto final que está usted buscando. Puertas clásicas, modernas, vidrieras, puertas correderas y paneladas. Puertas fabricadas con una gran variedad de maderas (Roble, Wengé, Nogal, Haya…) y en los acabados (tintados, satinados, mate...), buscando el acabado deseado.

Fabricantes

Puertas de madera maciza

Tienen que ofrecer a la par que diseño, seguridad y aislamiento. Disponemos de modelos en madera maciza (Ipe, Bolondo, Iroko, entre otros) y diferentes tipos de pino.

Todas ellas están tratadas con barnices al agua para el exterior.

Puertas de seguridad chapadas

La puerta principal de nuestro hogar merece una atención especial. Por eso nosotros tenemos una amplia gama de puertas blindadas y macizas, con dos chapas de acero recubiertas de tablero chapados en diferentes maderas: Roble, Haya, Wengé, Nogal... y en los acabados, satinados o mates.

Las cerraduras, bisagras y otros herrajes de seguridad le darán plena confianza en la protección de su hogar. También podemos personalizar puertas para comunidades de vecinos.

Fabricantes