Parquet sintético

El parquet sintético es la elección mayoritaria de los que optan por la madera para los suelos de su casa. Elaborado con fibras que imitan perfectamente a la madera natural, el parquet sintético tiene el mismo encanto de la madera, pero es mucho más económico y resistente.

Ebenisteria Montcada le ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de diseños y colores de las mejores marcas del mercado.

Su principal virtud es su fácil instalación; puede fijarse sobre base de hormigón o sobre el suelo existente. Es resistente a cualquier agresión (manchas, quemaduras…) y también resiste bien a la luz solar. Por todas estas virtudes es el tipo de suelo más utilizado en reformas.

Nuestro personal esta cualificado para su colocación, lo que nos permite garantizar la máxima calidad en el trabajo realizado.

Fabricantes

Parquet natural

Existen en el mercado multitud de opciones a la hora de vestir el suelo de una casa, pero la calidez que aporta la madera al ambiente la convierte en la opción elegida por muchas personas.

Las ventajas de la tarima flotante natural son: calor, belleza y decoración, a lo que se une su resistencia al paso del tiempo y su capacidad aislante.

La madera es uno de los materiales más utilizados a la hora de elegir un suelo confortable y cálido para su casa. Con unas mínimas condiciones de mantenimiento se conserva en perfectas condiciones.

La elección de la madera condiciona el ambiente que se desee crear en el hogar

La tarima flotante de roble es una de las más comunes, junto con la madera de haya y cerezo, por su color claro suelen ser las más utilizadas en ambientes clásicos. Las maderas tropicales como la Caoba, la Teca o el Iroko resisten mucho mejor la humedad, por lo que, según el ambiente donde se encuentre, son mejor opción para el suelo y contribuye a dar un aire étnico. Las maderas oscuras como el Wengé y el nogal, son preferidas para las decoraciones minimalistas.

Fabricantes