Ebenisteria Montcada: artesanos de la madera

Ebenisteria Montcada es una empresa de carpintería de madera con 35 años de experiencia situada en Terrassa (Barcelona). Como ebanistas, realizamos proyectos tanto artesanos como industriales de todo tipo de mobiliario a medida para hogares, oficinas y empresas.

Como carpinteros, fabricamos e instalamos puertas de interior y puertas de seguridad en diferentes acabados. Completamos nuestro servicio de reformas con la colocación de parquet o tarima flotante, la construcción de armarios de dormitorio a medida y el montaje de cocinas a medida.

Tenemos el control de todo el proceso: selección de los mejores materiales, maquinaria moderna puesta al servicio de la calidad en los acabados, utilización de barnices bajos en disolventes y pinturas al agua siempre que el trabajo lo requiera. Nuestro personal está perfectamente preparado para la construcción y colocación de nuestros diseños, todo ello nos permite garantizar unos acabados de máxima calidad. Nos adaptamos al presupuesto de cada cliente

Nuestra calidad y garantía está sostenida por años de experiencia en el negocio, nuestros clientes y amigos que nos han acompañado a lo largo de estos años dan fe de ello.